Simple TV firmó un acuerdo exclusivo con HBO

A partir de este lunes 3 de mayo los suscriptores de Simple TV podrán disfrutar del paquete Premium HBO, que incluye canales de entretenimiento en televisión de alta definición (HD).

Con este acuerdo, Simple TV ofrece 14 canales de HBO con acceso a series, películas, documentales y otros contenidos inéditos y originales.

El Paquete Premium o  Entretenimiento Premium incluye  8 canales SD más 6 canales HD para un total de 14 canales. Entre los SD están HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Extreme. En cuanto a los HD están HBO HD, HBO2 HD, HBO Signature HD, HBO Plus HD, HBO Family HD y HBO Extreme HD.

HBO incorpora su propuesta solo para Simple TV, con estrenos todas las semanas, programación sin cortes comerciales y canales doblados al español. La oferta incluye los géneros de programación y cine independiente, series y películas originales.

Simple TV enriquece así su oferta por un precio promocional de lanzamiento para sus suscriptores de $5 o su equivalente en bolívares a la tasa del día. La tarifa incluye IVA y es válida por tes meses, desde el lunes 3 de mayo hasta el 3 de agosto.

Adicionalmente la empresa logró un importante acuerdo con TVE de España para mantener a este canal en su parrilla de programación para Venezuela. El canal no se encontrará disponible para el resto de los suscriptores de Directv en Latinoamérica.

Fuente: El Nacional