Estudiantes cuestionan uso de espacios de la UCV en video de Caramelos de Cianuro

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) cuestionaron el uso de los espacios de la casa de estudios superiores como locación en el más reciente video de la banda de rock Caramelos de Cianuro, que fue estrenado recientemente a propósito del lanzamiento de su nuevo sencillo Booty Call.

Las críticas por el uso de los espacios de la UCV, específicamente de la biblioteca de la institución, fueron expuestas el pasado 30 de abril -día en que fue estrenado el video musical- en las redes sociales Twitter e Instagram, en donde estudiantes y usuarios en general manifestaron su indignación por el uso de las áreas, al alegar que en la UCV no ha habido actividad durante la cuarentena por el COVID-19 e incluso se han suspendido actos de grado y, sin embargo, las autoridades administrativas y académicas han permitido que se grabara el audiovisual, reseñó El Pitazo.

En el medio informativo del movimiento estudiantil de esa casa de estudios superiores, Viva la UCV, también cuestionaron el uso de los espacios de la biblioteca de la universidad, aunque precisaron que no tienen nada en contra de la banda caraqueña de rock. Recalcaron que la biblioteca tiene más de un año paralizada.

«Nuestra queja es que las Direcciones que hace unos meses boicotearon y no permitieron una jornada estudiantil de limpieza a los espacios de la UCV, son los mismos que hoy alquilan nuestra universidad sin que eso represente una mejora a la actual situación de deterioro del campus», señalaron en la cuenta de Viva la UCV.

Fuente: El Pitazo