Conozca la ruta para acompañar reliquia del Doctor José Gregorio Hernández en Paraguaná

Este lunes de mayo, la iglesia católica de Paraguaná se llena de júbilo al recibir la reliquia del Doctor José Gregorio Hernández. A través de un comunicado de prensa la diócesis de Punto Fijo, extendió la invitación a la feligresía para unirse a este grandioso evento.

El vicario episcopal, Monseñor Rafael Bitter anunció que la llegada del Beato José Gregorio Hernández, será recibida a las 8:00 am en una caravana con la reliquia al frente, en la población de Tacuato. Luego pasará por Vía Santa Ana , El Cardón, y recorrerá sectores populares desde la avenida Bolívar, Ramón Ruiz Polaco, Jacinto Lara, Antiguo Aeropuerto, Luis B Prieto Figueroa, Bella Vista, Rafael González y llegará a la Catedral Nuestra Señora de Coromoto a eso del mediodía.

Al frente de la caravana irá un carro de la Alcaldía de Carirubana, escoltado por los Moteros Unidos de Paraguaná. La gente podrá unirse a la caravana o saludar el paso de la reliquia con el fragmento de José Gregorio Hernández, a su paso por las principales avenidas de Punto Fijo hasta llegar a la Catedral, donde será entronizada y podrá ser venerada por los fieles, devotos y promeseros.

 

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón