Quemó a su nieto por comerse una azúcar sin permiso en Choroní

El maltrato infantil persiste: Tres mujeres fueron detenidas en Choroní por comisiones de la Policía Municipal de Giradot tras quemar a un adolescente de apenas 12 años de edad.

Las aprehendidas quedaron identificadas como Jaqueline Sosa Rodríguez, de 59 años de edad, María Daniela Sosa Rodríguez y Mayra Alejandra Silva Sosa.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer la ciudadana de 59 años de edad quemó con una cucharilla en los labios y en uno de sus brazos al pequeño, por comerse una azúcar. La víctima es su nieto. Asimismo, Silva Sosa sería presentada por el delito de omisión a denunciar.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público (MP) y fueron presentadas este sábado a tempranas horas de la mañana.

Desde hace meses el maltrato infantil ha estado presente en el estado Aragua, hace tres semanas un ciudadano fue detenido por el delito de tratos crueles a una menor de edad, el hecho ocurrió en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI). Igualmente, en enero, en la jurisdicción de Santiago Mariño, una mujer fue presentada por quemar a su hijo de cinco años con leña causándole graves heridas.

Desde que llegó la pandemia del coronavirus cada vez se ha evidenciado más casos de maltrato infantil y es por ello que constantemente los especialistas han hecho un llamado para que cesen estos hechos.

Fuente: La Patilla