Plaza Antonio José de Sucre fue rehabilitada por el gobierno regional

Seguir garantizando el derecho a la ciudad, a través de la recuperación de las plazas y espacios públicos de la entidad es una de las metas propuestas por el Gobernador Víctor Clark y su equipo de gobierno.

En esta ocasión en el contexto de los trabajos de intervención integral del Centro Histórico de Coro, el mandatario regional entregó rehabilitada la plaza Antonio José de Sucre, ubicada entre las calles Colón y Federación.

“Hemos entregado esta plaza a la comunidad para seguir fortaleciendo el derecho al esparcimiento, al encuentro y el disfrute de nuestras niñas, niños y jóvenes en el punto y circulo de este sector”, expresó Clark.

Añadió el gobernador que todo un equipo de cuadrillas turísticas, se encuentran dispuestas para el mantenimiento y rescate de estos emblemáticos espacios de legado histórico.

Rumbo a la conmemoración de los 200 años de la anexión a la lucha independentista de la provincia de Coro y en el marco de Plan Bicentenario Carabobo 200, en los próximos días se entregarán totalmente modernizadas otras plazas y espacios de interés colectivo para el pueblo falconiano.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón