Falcón contribuyó al hito histórico de 3 millones 550 mil viviendas entregadas por la GMVV

Dando fiel cumplimiento al compromiso adquirido con las familias falconianas, el Gobernador Víctor Clark Boscán entregó 22 urbanismos, en marco del décimo aniversario de la GMVV. En esta oportunidad, dicha entrega se realizó en la urbanización La Pastora, del municipio Los Taques.

Falcón fue parte del hito histórico logrado por la GMVV, el cual es llegar a la suma de 3 millones 550 mil nuevas viviendas otorgadas a las familias venezolanas, en aras de cumplir los lineamientos establecidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros. 

En compañía de la viceministra del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Johana Carrillo, el primer mandatario regional manifestó su compromiso de seguir contribuyeron a aportar a través de la gestión gubernamental de la entidad al Plan Nacional de vivienda, cuyo objetivo es beneficiar a las familias más vulnerables del país, y cumplir el legado del comandante e impulsor de este proyecto, Hugo Rafael Chávez Frías.

Nuevas viviendas

Cabe destacar, que con el otorgamiento en este urbanismo, el gobierno regional llega a la suma de 115 viviendas adjudicadas de este populoso sector, de la ciudad de Punto Fijo, con miras a construir 85 nuevas casas, las cuales beneficiarán de manera significativa a la población paraguanera, en función de continuar brindando repuestas a las demandas de la población, precisó Clark. 

Meta de la GMVV en Falcón

El gobernador señaló que están en planificación de ampliar la suma de beneficiarios de esta exitosa misión social del gobierno bolivariano, en los distintos sectores de la geografía falconiana, destacó que el estado tiene la meta superar las 20 mil viviendas para el año 2021, de las cuales más de 8 mil están en proceso de ejecución. 

En medios de las adversidades el gobierno del estado Falcón no baja la guardia en atender las necesidades de los ciudadanos, en virtud de continuar consolidando el modelo Socialista del siglo XXI, cuya finalidad es eliminar la exclusión social y avanzar cada día en construcción de un país democrático. 

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón