Una tiktoker pierde varios dientes jugando un peligroso reto viral

Los retos virales siguen sumando accidentes y poniendo en riesgo la vida de sus fanáticos. Esta vez, un juego que consiste en grabarse tomando licor le quitó los dientes a una joven.

Autumn Cathey, una tiktoker estadounidense que se sumó a al reto «bottomless mimosa brunch». Los usuarios toman un trago y dicen a la cámara: “Este soy yo después de cuatro mimosas”, “Este soy yo después de seis mimosas” y así hasta que se embriagan.

Autum desafió a sus amigos y tomó varias copas hasta perder el control. Habían iniciado el reto dentro del bar, pero luego se fueron al estacionamiento del local, reseña La Nación.

La chica se subió sobre los hombros de un amigo y al momento de bajar perdió el equilibrio y se cayó. Con el impacto, sus dientes incisivos quedaron en el piso y la joven comenzó a sangrar. Adolorida por el impacto, fue grabada por sus amigos que también estaban borrachos.

“¡Sonríe, nena!”, le decía uno de sus amigos. La imagen, como era de esperarse, también se hizo viral.

TikTok eliminó el material que estaba titulado “Las mimosas sin fin son una droga”, argumentando que el contenido “podría resultar en lesiones graves”, detalla RCN.

Sin embargo, el tiempo en que estuvo expuesto fue suficiente para que otros se aprovecharan. “Posteé tu video de las mimosas en mi cuenta de Twitter y conseguí 10.000 retuits. Pero ahora quiero saber si estás bien”, comentó un tuitero a la chica.

“¡Estoy bien! Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes”, respondió Autum, quien ahora deberá acostumbrarse a las prótesis.

Fuente: Meganoticias