Refuerzan búsqueda de joven venezolano que cayó al río Chicamocha en Colombia

Desde el pasado martes las autoridades buscan por el río Chicamocha, en Santander, Colombia, al joven venezolano Moisés Jesús Ojeda Antequera, de 19 años de edad, tras caer al afluente en circunstancias que son motivo de investigación.

El joven llegó con dos amigos hasta el puente La Palmera luego de estar en un establecimiento público donde presuntamente ingirieron bebidas alcohólicas, informaron las autoridades del país vecino.

«Tras permanecer varios minutos en el lugar, el joven se montó a las barandas del puente y cayó al río Chicamocha. Desde ese momento comenzó la búsqueda cuando sus amigos nos dieron aviso de lo ocurrido», afirmó Albeiro Sierra, comandante de la Policía del Distrito de Málaga, según informó BLU Radio.

La búsqueda del cuerpo del migrante venezolano se realiza entre los municipios de Cepitá y Jordán, ubicados a orillas del río Chicamocha.

Los familiares de Moisés Jesús Ojeda Antequera creen que fue lanzado al río, sin embargo, las autoridades colombianas investigan el caso.

El río Chicamocha es un afluente de Colombia. Su nacimiento se ubica en el departamento de Boyacá, en el centro del país. Forma parte de la cuenca del río Magdalena y ocupa aproximadamente 9.747 km2 de los departamentos de Boyacá y Santander.

Fuente: El Nacional