«Estoy leyéndolos y aprendiendo»: El tuit del profesor Briceño tras orden de investigación del MP

Tras varias horas del anuncio de la apertura de una investigación en su contra, José Rafael Briceño, mejor conocido como «el profesor Briceño», publicó un tweet en el que aseguró que está evaluando la situación.

En la noche del jueves, el fiscal general, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público abrió una investigación contra el comediante por apología al delito por «instigación a drogar y violar mujeres».

«Estoy en familia y con allegados, evaluando, leyéndolos, aprendiendo. Agradecido por quienes han hecho llegar mensajes de toda índole», indicó el profesor Briceño en Twitter, en referencia a la oleada de comentarios en redes sociales.

El profesor Briceño y Willy McKey

Esto a raíz de una serie de comentarios emitidos por el comediante en unos videos en el que también participó el ahora difunto escritor Willy McKey, quien se quitó la vida el jueves 29 de abril, luego de la polémica desatada por acusaciones de abuso sexual y estupro contra una menor de edad.

Señalamientos que McKey reconoció como verdaderos, y unas 24 horas después se precipitó desde el piso 9 de un edificio en Buenos Aires, Argentina.

Fuente: El Nacional