Quintero: Recuperamos espacios sin descuidar el tema salud

El secretario de economía del estado Falcón, Sergio Quintero, respondió a las afirmaciones hechas por voceros opositores, en las que se señala que el gobierno regional está pintando calles en detrimento de la inversión que se debe hacer para mantener dotados los centros hospitalarios.

Refirió Quintero que la administración de Víctor Clark ha hecho esfuerzos importantes para remozar el casco histórico de Coro, a propósito de la celebración de los 200 años de la adhesión de esta provincia a la Independencia venezolana.

Comentó ello no significa que la gobernación esté desatendiendo al sistema estatal de salud, pues, Nicolás Maduro y Clark Boscán son los primeros interesados en fortalecer las instalaciones asistenciales que le brindan una atención de calidad a la población.

Por último, manifestó que el gobierno del estado está trabajando para seguir apoyando a los productores agrícolas falconianos, sorteando la falta de combustible que, según él, es consecuencia del bloqueo impuesto al país por los Estados Unidos.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón