Crece el escándalo: Luis Gerónimo Abreu acusado de supuesta violación

Sigue creciendo la ola de acusaciones de abuso y acoso sexual contra artistas venezolanos luego qie este miércoles se conociera una nueva denuncia, esta vez contra el reconocido actor Luis Gerónimo Abreu.

Una usuaria de Twitter denunció que Abreu abusó de ella luego de que fuera el encargado de trasladarla a su vivienda ubicada en el sector La Urbina del estado Miranda.

“Me tocó irme en la camioneta de Luis Gerónimo Abreu porque colocaron gente en distintos carros disponibles y nos enviaron a casa a todos. De esta forma, Luis Gerónimo Abreu me dejó de ultima para llevarme a mi casa… Yo había tomado, no lo voy a negar, pero estaba consciente y me mantenía muy bien en pie y cuando me di cuenta se estaba estacionando debajo de un puente en Petare y ahí comenzó un juego seductor conmigo”, relata en Twitter.

“Ya eran casi las cinco de la mañana y yo quería irme a casa porque estaba cansada y él insistía en que debíamos besarnos y calentarnos, no voy a negar que al principio no fue desagradable, pero cuando le insistí en que debíamos irnos de ahí, que era peligroso, que me quería ir a casa me dijo: te voy a decir una vaina: si no tiras aquí conmigo, te voy a dejar ya mismo tirada en este puente… Así que tú escoges, o te cojo o simplemente te bajas…”, agrega.

Culmina asegurando que sostuvo relaciones con el actor para no ser abandonada en el peligroso lugar.

Este miércoles, el fiscal Tarek William Saab anunció la apertura de investigaciones penales contra figuras públicas venezolanas como Willy Mckey, así como a los artistas Alejandro Sojo y Tony Maestracci, por los delitos de abuso y violencia sexual contra menores de edad.

Fuente: 800 Noticias