Los Taques cuenta con un gobierno municipal preocupado por la prosperidad de su pueblo

El gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros, del gobernador Víctor Clark y del alcalde del municipio Los Taques José David Falcón, desde el primer día en que se dio a conocer la pandemia del Covid-19 y se decretó la cuarentena, se activó para proteger al pueblo venezolano.

A más de un año el balance es positivo y demuestra que, gracias a las acciones que se tomaron en el momento crucial, se ha logrado mantener a raya al coronavirus.

En esta nueva etapa con la aparición de la nueva variante brasilera, una vez más se ha demostrado la preocupación de un gobierno bolivariano para el pueblo de Venezuela, es así como en el municipio Los Taques las acciones del gobierno Regional y Municipal demuestran como de forma valiente y perseverante, los equipos se mantienen en constante actividad en función de proteger y cuidar a la población taquense.

«En cada jornada llevada a cabo nos trasladamos con nuestros equipos integrales y con los funcionarios de las instituciones hermanas como Asic Francisco de Miranda, hermanos de la misión Barrio Adentro, Barrio Tricolor, Protección Civil municipal y regional, Bomberos aeronáuticos, Bomberos Municipales, Policía del estado y municipal, Seguridad Ciudadana municipal, Salud municipal, para así llevar atención de primera a nuestro pueblo». Recalcó el alcalde

Nosotros hacemos un grandioso esfuerzo para lograr estas atenciones para el beneficio del pueblo, quien por su parte debe continuar protegiéndose, cuidando el distanciamiento, usando el tapabocas y lavándose frecuentemente las manos.

Fuente: Prensa Alcaldía de Los Taques