Desmantelan mafia que usaba salones de belleza como fachada de prostíbulos en Colombia

Las denuncias de los vecinos de unas viviendas en el barrio Cataluña del municipio de Piedecuesta, Santander, fueron clave para que las autoridades intervinieran unas supuestas peluquerías.

Al momento de la inspección al lugar, «los uniformados corroboraron que se trataba de una fachada falsa con la que distraen a los vecinos, haciendo ver que en ese lugar funcionaban salas de belleza y zonas de masajes relajantes, quedando al descubierto que era un sitio completamente clandestino, sin permisos para este tipo de actividades», indicaron desde la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En el lugar encontraron botellas de licor de todo tipo, cigarrillos, preservativos, algunas dosis de alucinógenos, y un arma deportiva o traumática que fueron incautados y presentados como evidencias ante el proceso administrativo.

Según la información de la Policía, la alcaldía municipal, abrirá una investigación al propietario de la vivienda por el uso inadecuado del suelo.

Las personas que se encontraban dentro de la vivienda fueron amonestadas según el código de convivencia y seguridad ciudadana, por violar las medidas las medidas sanitarias y algunas trasladadas a las instalaciones de Policía del municipio, por no portar documentación de identificación personal cuando fueron requeridos por los uniformados.

Fuente: El Tiempo