Conozca la parroquia de Punto Fijo donde transmitirán la beatificación de JGH

Aunque inicialmente se habló de la catedral Nuestra Señora de Coromoto como punto de encuentro de la feligresía paraguanera para seguir la transmisión televisiva de la beatificación de José Gregorio Hernández, este martes se conoció que la parroquia San Martín de Porres de Punto Fijo será el lugar de encuentro para quienes seguirán la ceremonia.

William Nieto, presidente del Instituto Municipal de la Cultura de Carirubana, fue el encargado de hacer pública la noticia, destacando que en la referida iglesia se congregarán no más de cien personas, respetando todas las debidas medidas de distanciamiento.

Esas instalaciones recibirán a autoridades civiles, eclesiásticas y militares, cada una de las cuales tendrá una invitación emanada de la Diócesis de Punto Fijo.

Para los efectos de salvaguardar la salud de todos los carirubanenses, no estará permitido que la comunidad en general participe de esta actividad, por lo que Nieto invitó a los paraguaneros a convertir cada casa en un templo, siguiendo la beatificación del médico de los pobres en la cadena de radio y televisión que iniciará el viernes, 30 de abril, a las 10:00 de la mañana.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón