Personal de Hidrofalcón planifica nuevos abordajes y cronogramas de bombeo

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado sostuvo reunión de planificación con los gerentes de las diferentes áreas de la empresa para crear acciones aplicables a corto plazo y darles respuestas a las comunidades falconianas.

Al respecto, declaró Maldonado que están haciéndole seguimiento y control de todos los planes, trabajando sin descanso día tras día, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para consolidar y estabilizar el sistema hídrico del estado Falcón.

En ese sentido, informó que continúa el cronograma de suministro de agua potable por tubería hacia la Comunidad Cardón, eje sur, Maraven, El Calvario, Zarabón. De allí pasarán a Punto Cardón, Bicentenario, Los Rosales y posteriormente, esta misma semana a la Puerta Maraven.

“Estamos planificando hoy los trabajos para restablecer el acueducto de Crucero, se ha presentado un problema y vamos a solucionarlo para retomar bombeo a Guacuira. Además de planificar para darle agua a Amuay y al eje largo de Los Taques”, detalló Maldonado.

Fuente: Prensa HidroFalcón