Murió la dama que sufrió grave lesiones en triple choque en Punto Fijo

Jhunersy García, la dama de 48 años de edad que sufrió graves lesiones el pasado 13 de abril, tras registrarse un triple choque en la avenida Rafael González de Punto Fijo, falleció al mediodía de este lunes 26 de abril en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

La dama divorciada y con dos hijos, recibió varios golpes en el triple choque en el que se vio involucrada mientras manejaba su vehículo Ford K, año 2006, placa AE639XA. Es de recordar que el triple choque se registró la mañana del martes 13 de abril, en el semáforo que conecta la avenida Rafael González con Santa Irene y Cujicana.

Los otros vehículos involucrados fueron un Toyota Cruicer Chasis Largo, año 2008, adscrita a la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, su chófer era el sargento primero de 57 años de edad quien también resultó lesionado. El tercer vehículo involucrado es un Festiva, placas XPF679, su chófer salió ileso.

El accidente fue levantado por la Policía Nacional Bolivariana quienes iniciaron las investigaciones pertinentes del caso.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón