Dos detenidos por robo, amenaza a la vida y porte ilícito en la Sierra

En horas de la mañana de este domingo funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 11 con sede en La Sierra practicaron la captura de dos elementos por robo, amenaza a la vida y porte ilícito de arma de fuego.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, Miguel Morales Miranda, a través de una minuta de prensa donde se explica que los aprehendidos fueron sorprendidos por su víctima, uno en el interior de su vehículo y el otro en la puerta del garaje y al verse descubierto emprendieron la huida amenazándolo de muerte cargando con el reproductor del carro, la batería y un tono amarillo.

La víctima a pesar de la amenaza dió parte a las autoridades policiales quienes lo detuvieron en la calle Sucre entre San Rafael y San Antonio huyendo con el botín.

Se trata de Francisco 45 y Eliezer 22 residentes de los sectores Los Países y El Rural, quienes tenían en su poder lo hurtado y el chopo provisto con un cartucho de 38 mm además de lo hurtado. Siendo remitidos a la orden de la Fiscalía IV del Ministerio Público.

Fuente: Prensa PoliFalcón