Los involucrados en el asesinato de una venezolana en Atlanta, EEUU (FOTOS)

En Estados Unidos, el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) reveló este sábado imágenes de cuatro de los sujetos que están involucrados en el asesinato de la venezolana Rossana Delgado ocurrido en Barrow County de la ciudad de Atlanta.

Las autoridades aseguraron que son cinco los sospechosos, sin embargo, se limitaron a confirmar la identidad de cuatro de ellos que responden a los nombres de: Megan Alyssa Colone (alias “Grace Beda”), Juan Ayala-RodríguezOscar Manuel García y Mario Alberto Barbosa-Juárez.

La sospechosa Colone tiene 30 años y reside en Stone Mountain, Georgia; Ayala-Rodríguez tiene 35 años y proviene del mismo estado en la localidad de Gainesville; García de 26 años es de Austell, también en Giorgia; y, por último, Barbosa-Juárez tiene 29 años y es proveniente de la capital de Oklahoma, Oklahoma City.

A través de la red social Twitter, el GBI difundió imágenes de los involucrados e indicó que se emitieron órdenes de arresto en su contra para seguir las indagaciones sobre el fatídico suceso, por lo que solicitan cualquier información que ayude a ubicarlos.

Rossana Delgado de Bethlehem (37 años) fue reportada como desaparecida el pasado 16 de abril. Su esposo indicó que al momento de perder el contacto con ella, se desplazaba en su carro (un Ford Focus color rojo) y que se encontró un tapabocas manchado de sangre en el camino de la ruta que ella tomó antes de que su teléfono dejara de funcionar. Pero no se ha confirmado que la sangre pertenezca a la venezolana.

El martes 20 de abril las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo, pero fue hasta hoy que lograron identificar de quién se trataba.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que antecedieron la muerte de la madre y esposa venezolana.

Foto: vía Twitter (@GBI_GA).

Foto: vía Twitter (@GBI_GA).

Foto: vía Twitter (@GBI_GA).

Foto: vía Twitter (@GBI_GA).

Fuente: La Patilla