Zulia: detienen a pareja que llevaba droga en paquetes de harina

En el puesto de atención al ciudadano (PAC) El Venado, carretera Lara-Zulia, punto perteneciente al Destacamento 113, reportó en la mañana del viernes 23 de abril la detención de una pareja que llevaba panelas de cocaína dentro de paquetes de harina.

La información la dio a conocer el general de Brigada Alberto Fermín Ulisse, comandante de la Zona 11 Zulia, quien destacó la pericia de los efectivos militares al detectar que en seis paquetes de harina precocida de la marca Pan iban ocultos varios envoltorios de droga, simulando ser el producto alimenticio.

Por este caso quedo detenida una pareja que fue identificada como Luis Manuel Izquierdo, de 65 años, y Yairely Carolina Mujica Vílchez, de 37 años, ambos venezolanos.

Los paquetes iban ocultos en la parte trasera de un vehículo de carga. Y al ser pesada la droga en su totalidad arrojó como peso neto dos kilos y 55 gramos.

Se investiga la procedencia de la sustancia psicotrópica para determinar a qué organización pertenece. El caso fue puesto a orden del Ministerio Público para las actuaciones de ley, por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Fuente: 800 Noticias