Alcaldesa de San Francisco benefició más de 100 familias con medicamentos

La alcaldesa del municipio San Francisco, Maigualida Tovar desarrolló una intensa jornada de gestión social durante la tercera semana de abril con el respaldo del gobernador Víctor Clark Boscán.

Tovar inició la agenda social con una visita al sector La Arena en conjunto con personal de Barrio Adentro para entregar tratamientos preventivos contra el Covid 19, vitaminas, desparasitante, gotas para los ojos, entre otros medicamentos, beneficiando a 83 familias de escasos recursos económicos.

Continúo la agenda de trabajo con la visita casa por casa en el sector La Tabla beneficiando a 25 familias más a quienes se les entregaron medicamentos. Posteriormente, pasó la comitiva al sector La Guacharaca con igual procedimiento.

Los médicos cubanos dieron charlas de concienciación y prevención a cada hogar para evitar el contagio del virus. Adicionalmente, un equipo de Protección Civil municipal y personal de la alcaldía estuvieron en los sitios de uso público y colectivo desinfectando como medida preventiva contra la Covid.

“Gracias a nuestro gobernador Víctor Clark por todo el apoyo incondicional amor con amor se paga juntos venceremos”, destacó la burgomaestre costera.

Fuente: Prensa Alcaldía de San Francisco