Parroquias productivas de Miranda siguen cubiertas por la Ruta del Agua

El coronel Paulo Zavala, comandante del Cuerpo de Bomberos de Miranda, salió al paso a las denuncias que se han formulado a través de distintos medios de comunicación regionales, en las que se plantea que la Ruta del Agua no está atendiendo a todas las comunidades que no reciben el vital líquido por tubería.

Resaltó Zavala que por lineamientos del alcalde Pablo Segundo Acosta los tres supercisternas asignados al territorio mirandino están atendiendo a las parroquias productivas: Sabaneta, Mitare, Río Seco y Guzmán Guillermo.

Arenales, Los Quemaos y Bejuqueros, de la parroquia Guzmán Guillermo están recibiendo actualmente agua con las unidades de la Hidrológica, con el apoyo de la Guardia del Pueblo y los bomberos de Miranda.

Una vez cubiertas estas comunidades, la distribución se traslada a El Hatillo II y luego a los sectores de la Falcón – Zulia.

El funcionario fue enfático al manifestar que el cronograma de atención a las poblaciones no está sujeto a denuncias radiales o presiones por protestas, pues no se pueden saltar a unos para responderle a otros.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón