Institutos de la Alcaldía de Miranda articulan acciones contra el Coronavirus

La mañana de este jueves distintos organismos y direcciones adscritas a la Alcaldía de Miranda sostuvieron un encuentro para discutir acciones que ayuden a frenar el avance del Covid-19 en la localidad.

La mesa de trabajo se instaló en la sede de Polimiranda, cuyo director, Juan Alexander Rojas Reyes, indicó que el intercambio de ideas lo protagonizaron el segundo a bordo en el Ayuntamiento, el presidente de los Mercados Municipales, el secretario de ambiente, el director de los bomberos de Miranda y el responsable municipal de Protección Civil.

Una de las decisiones que se tomaron fue el abordaje de los mercados municipales de Coro, que por características propias de su funcionamiento, aglomeran a una importante cantidad de personas diariamente.

Asimismo, para la tarde de este 22 de abril se tenía prevista una reunión estratégica entre los representantes de todos los organismos de seguridad del estado y la comisión anticovid del municipio, con el propósito de articular iniciativas conjuntas que aplanen la curva de contagios que existe la capital regional.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón