Policarirubana retiene 11 vehículos e impone multas por incumplir cuarentena

Por incumplir la cuarentena radical y vigilada decretada para esta semana y no usar mascarilla, la Policía de Carirubana retuvo 11 vehículos, colocó multas y dictó charlas a los dueños de los vehículos involucrados.

En una nota de prensa divulgada por la policía municipal, se detalló que los uniformados amparados en la Ley de Convivencia Ciudadana, vigente en el estado Falcón y la ordenanza municipal contra la Covid-19, la Policía de Carirubana impuso sanciones administrativas tras patrullajes preventivos que ejecutan en la zona.

El operativo se ejecuta en la jurisdicción para orientar a los carirubanenses sobre los riesgos de la Covid-19; también se verificaron los establecimientos comerciales, con el fin de constatar el cumplimiento del Decreto presidencial en relación a los horarios y los renglones de funcionamiento durante la semana de flexibilización y cuarentena; además de la puesta en práctica de las normas de bioseguridad.

Los 11 vehículos que fueron retenidos, se la impuso una multa de 1.750 Unidades Tributarias y sus dueños recibieron una charla de orientación para la aplicación de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid 19.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón