Gobernador Clark y Primera Combatiente realizaron despliegue integral en Punta Cardón

En despliegue de atención integral casa a casa, porque la prioridad es el soberano, el Gobernador humanista y socialista del estado, Víctor Clark atendió a  los sectores Nuevo Amanecer, Provijolchi y Santa Rosa de la parroquia  Punta Cardón, en la península de Paraguaná. 

El Primer Mandatario Regional  acompañado de la primera combatiente Jéssica Perozo de Clark, junto al equipo de gobierno realizó el recorrido por varias calles, donde se desplegó realizando la entrega de ayudas técnicas a familias previamente abordadas por el equipo social de la gobernación del estado, así como la atención de los servicios públicos de la zona.

“Hoy estamos atendiendo 31 calles de 863 familias y 2.200 habitantes  que fueron abordados previamente por el equipo social para hacer la entrega de andaderas, sillas de ruedas, bastones, kits de parto y cesárea, canastillas para recién nacidos, tanques de almacenamiento de agua, medicamentos de alto costo, así como ayudas socio-económicas necesarias para operaciones quirúrgicas de casos priorizados por la comunidad”, manifestó Clark.  

En atención a los servicios públicos se realizó una  jornada de gas a través de Gas Falcón, así como  limpieza y desmalezado con las cuadrillas de Juntos por Falcón, quienes trabajan sin descanso para humanizar los espacios públicos de la entidad, aún en estos tiempos de pandemia para contrarrestar los embates del virus.

Asimismo mediante la Ruta del Transformador se instalaron transformadores en el sector Nuevo Amanecer, dando respuesta a las solicitudes de la comunidad para las mejoras y atención de los servicios públicos, como la ruta del transformador, limpieza y desmalezamiento e iluminación de las comunidades. También se realizó la inspección de la estación de Bombeo de agua en el sector La Puntica. 

Destacó el primer mandatario que el gobierno regional seguirá abordando cada una de las parroquias casa a casa, calle a calle, priorizando los casos en medio de la pandemia y paralelo a la atención social se realizará el abordaje de los servicios públicos para garantizar la calidad de vida y de los servicios a la ciudadanía.  

Nereida Álvarez agradeció al primer mandatario las ayudas recibidas: “le agradecemos de corazón al gobernador Víctor Clark y a su esposa por haber venido a la comunidad y traernos las ayudas que necesitábamos para la atención de la salud de quienes aquí habitamos”.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón