Multan a conductores que violan medidas anti-covid-19 en Punto Fijo

Funcionarios de la policía municipal de Carirubana amparados en la Ley de Convivencia Ciudadana, ejecutaron un dispositivo de bioseguridad para dar orientación a los ciudadanos sobre los riesgos que representa el coronavirus.

Los uniformados procedieron a la verificación de los establecimientos comerciales, para constatar el cumplimiento del Decreto dictado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en cuanto a los horarios y los renglones de funcionamiento durante la semana de flexibilización, además de la puesta en práctica de las normas de bioseguridad.

Durante el operativo se impusieron 12 sanciones administrativas a conductores, bajo la ordenanza Municipal de bioseguridad Covid-19. En ese sentido, los vehículos quedaron retenidos momentáneamente, mientras los propietarios efectuaban el pago correspondiente por las sanciones administrativas en la institución bancaria receptora para tal fin a nombre de la Alcaldía de Carirubana.

Seguidamente se procedió a dictarle una charla de orientación para la aplicación de las medidas de bioseguridad, y evitar la propagación del covid 19 y luego se procedió a la entrega de los automóviles retenidos a los conductores involucrados, reseña una nota de prensa divulgada por la institución policial.

Fuente: NotiFalcón