Andrés Maldonado inspeccionó redes hídricas de La Velita, Santa Paula y Santa María

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado realizó un recorrido de inspección de las redes hídricas de las urbanizaciones La Velita, Santa Paula y Santa María al noroeste de Coro, verificando condiciones para garantizar un buen servicio al populoso sector.

Al respecto, Maldonado declaró que van a ejecutar trabajos de mantenimiento y saneamiento en todos sus vértices por lo que supervisaron los casos que puedan repararse a través del plan Cero Botes de Agua impulsado por el gobernador Víctor Clark.

“Con el apoyo de nuestros líderes de comunidad, Mesas Técnicas de Agua y las UBCH seguiremos avanzando en victoria popular hasta alcanzar la meta de optimizar el suministro de agua potable y el servicio de saneamiento”, acotó Maldonado.

En el recorrido se verificaron las correcciones de agua potable, obstrucciones de aguas servidas y sustituciones de tramos y colectores atendidas por el plan Cero Botes, agradeciendo las familias beneficiadas el trabajo cumplido.

Detalló el ingeniero Andrés Maldonado que tomaron datos para abordar otros casos de correcciones de obstrucciones con el Hidrojet y depresión de baja presión en los bloques de La Velita, en ese sentido, pasadas las nueve de la noche del sábado se procedió a verificar estas fallas para el momento de recibir el suministro de agua por tubería.

Urbanismo José Gregorio Hernández

El ingeniero Maldonado en el recorrido por La Velita, visitó el urbanismo José Gregorio Hernández, ubicado en la calle 14 del sector 18, donde las 32 familias del lugar solicitaron la instalación de los colectores.

Fuente: Prensa HidroFalcón