Rehabilitada y modernizada avenida Independencia y Plaza de Los Encuentros

Emblemáticos espacios públicos han sido recuperados y rehabilitados  a través de los esfuerzos y compromisos del Gobierno del estado Falcón, presidido por Víctor Clark, a través de la Gran Misión Venezuela Bella (GMVB).

Cabe señalar, que la jornada de inspección  en materia de modernización de abarcó la avenida Independencia y la plaza de Los Encuentros del municipio Miranda, en donde el primer mandatario regional expresó, que en el marco de la Misión Venezuela Bella, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro hoy le estamos entregando a la ciudad de Coro, dignos espacios que contemplan en una primera etapa la intervención de 1,2 kilómetros.

La máxima autoridad regional destacó que el Gobierno garantiza el derecho a la ciudad a través del paisajismo, la reforestación, equipamiento urbano, mantenimiento correcto y la señalización, todo bajo las observaciones de carácter técnico patrimonial.

Jacqueline Faría, presidenta la GMVB,  manifestó que gracias al Gobierno Regional, y al trabajo en conjunto entre los distintos niveles de gobierno, se consolidan las entregas de estos espacios para el disfrute, el esparcimiento y movilidad de propios y visitantes.

Es oportuno resaltar, que los trabajos continúan en una segunda etapa de recuperación que contemplan la intervención de 1,4 kilómetros para de manera dejar las principales avenidas y arterias viales de la ciudad en óptimas condiciones para el disfrute de  la ciudadanía en general.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón