ESPECTACULOS

“A través de mi ventana”: Netflix confirmó adaptación de la exitosa novela de autora venezolana

La plataforma de Netflix dará la bienvenida a la novela A través de mi ventana, historia de la autora venezolana Ariana Godoy. Tras haber logrado gran popularidad en Wattpad, decidieron llevarla a la pantalla.

Publicada en 2019, logró obtener 177 millones de lecturas en la red social que se pueden publicar y leer historias de todo tipo de manera gratuita, Netflix España incorporó la novela a su lista de próximas producciones por estrenar, ya que, publicaron el primer clip oficial de la película y cuentan con la confirmación de Julio Peña y Clara Galle como sus protagonistas.

“Este es Ares. Esta es Raquel. Y todo comenzó a través de su ventana. La película #ATravésDeMiVentanaNetflix, basada en la novela de @ari_godoy, ya tiene a sus protagonistas”, escribió la plataforma de streaming en redes sociales.

El rodaje habría iniciado el pasado 14 de febrero, está dirigido por Marçal Forés y producido por Nostromo. La historia cuenta desde la perspectiva de Raquel, una adolescente que está dispuesta a hacer todo para enamorar a su vecino Ares, aunque en un inicio implique observarlo desde su ventana.

“Por fin puedo decir que interpreto a Raquel en la película A través de mi ventana, (…).No puedo expresar lo emocionada y agradecida que estoy con esta oportunidad y de vivirla con @juliopfernandez. BEST DIOS GRIEGO EVER”, dijo la Clara Galle en su cuenta de Instagram. Por su parte, Julio Peña comentó: “Somos un gran equipo trabajando para ofreceros una película que supere expectativas! Y espero que llegado el momento la disfrutéis mucho”.

La autora también se manifestó en su cuenta de la red social del pájaro azul, en la que demostró su emoción por el nuevo proyecto basado en su creación.

Fuente: Es Reviral