Josemith Bermúdez a la Fundación Frigilux: «Saber que están allí es un gran aliciente»

La presentadora y actriz, Josemith Bermúdez, colocó un video en su Instagram para dar gracias  directamente al empresario Yaser Dagga y a su Fundación Frigilux, por el apoyo que le han dado en su proceso de recuperación del cáncer que padece.

«Quiero aprovechar la oportunidad de agradecerte a ti Yaser y a la Fundación Frigilux, porque ustedes en los momentos de gran tensión, para mí saber que ustedes están allí es un gran aliciente. Me dan la oportunidad de tener mayor esperanza y de dar un paso más», expresó.

En su publicación, la artista también honró cada gesto y muestra de amor que ha recibido. «Sin duda, parte de mi recuperación yo se la debo a muchísimos de ustedes, a los médicos, a las enfermeras, gestos anónimos, a las oraciones poderosas de ustedes, al vigilante que me recibe en la clínica, a mis amigos, a mi familia querida, a mi pequeño y amado hijo Juan Cristóbal y aquellos que se hacen presentes en las circunstancias más complejas y difíciles de mi vida», dijo.

Reflexionó sobre el significado que tienen los actos de bondad para tantas personas que viven complicaciones de salud como ella y que están cargadas de miedo, tanto por la enfermedad propiamente, como por las circunstancias inciertas en las que se encuentran.

«Un gesto afable, una atención, un acto de cordialidad, pueden regalarle a un paciente un poco de esperanza, mientras que cualquier acto de indiferencia puede ser perjudicial para aquel que sufre», comentó.

Fuente: Prensa Frigilux