Establecen nuevo horario de Comercio y circulación en Coro durante semana de flexibilización

Por segunda vez, el gobierno regional del estado Falcón cambia los horarios que deben respetar los sectores priorizados del municipio Miranda durante la semana de flexibilización debido al alto contagio de Covid-19.

El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón, Miguel Morales Miranda, informó a través de sus redes sociales que el comercio general, panaderías, centros comerciales y grandes cadenas trabajarán hasta las 4:00pm, igualmente las farmacias y luego están abiertas las de turno.

En el caso de los restaurantes será hasta las 4:00pm y para llevar, no se permite personas en mesas ni comer en el lugar. Mientras que la comida por delivery es hasta las 4:00pm.

Están prohibidas las colas en las estaciones de servicios en horas nocturnas. Para hacer cumplir estás normativas, los Organismos de Seguridad estarán desplegados y serán vigilantes de estas disposiciones por lo que quieres no las cumplan serán detenidos, se harán retenciones y aplicación de multas.

Hizo el llamado a la conciencia y a la responsabilidad ciudadana, especialmente a los habitantes del municipio Miranda ante estas nuevas medidas que van a redundar en frenar la cadena de contagio de la Covid-19.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón