Atribuyen a José Gregorio Hernández la sanación de paciente en Coro

Como un milagro fue definida la curación de un hombre que se encontraba recluido en la Clínica La Guadalupe de la ciudad de Coro.

El paciente tenía una condición cardiológica crítica, según explicó la médico Adoración Medina, médico que lo recibió y le administró los primeros cuidados.

Señaló Medina que la situación del hombre fue empeorando progresivamente, mientras ella y la enfermera que le acompañaba esperaban a la cardióloga que debía aplicarle una reversión, al punto que, en vista que había riesgo vital, tomó la decisión de administrar ella el tratamiento, aunque no es especialista en el área.

Sin embargo, no fue necesario, ya que llegó la cardióloga y cuando se preparaba para hacer su trabajo, el paciente hizo una inhalación profunda y luego manifestó que empezaba a sentirse mejor.

De hecho, los números que marcaban los monitores empezaron a descender hasta ubicarse en sus niveles normales, situación que dejó desconcertadas a las doctoras.

El individuo manifestó que el médico que le hizo presión en el pecho lo había curado, una confesión que sorprendió a las profesionales que lo asistían, debido a que solo ellas habían estado con él en esa área.

El hombre dijo que el médico usaba bata blanca, era blanco y de bigotes, le mostraron una fotografía del doctor José Gregorio Hernández y aseguró que había sido él quien lo sanó.

Medina aseguró que Dios había intervenido en su milagrosa superación de la crisis en la que se encontraba, porque en otras circunstancias había altas probabilidades de que falleciera.

El caso se hizo viral en las redes sociales, en días previos a la beatificación del Siervo de Dios, pautada para el próximo 30 de abril.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón