Retienen vehículos de quienes incumplen medidas para prevenir el covid19 en Coro

Los organismos de seguridad en la capital del estado Falcón, se desplazan desde las 3:00 pm para hacer operativos en todo el municipio Miranda, en aras de hacer cumplir los horarios establecidos por el gobierno regional para frenar los contagios de la Covid-19.

En el operativo que ejecutó la Policía Nacional Bolivariana, este martes de retuvieron 29 carros, tres motos, 40 personas fueron orientadas sobre las normas de bioseguridad y verificadas por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), mismo sistema por el que se verificaron 29 vehículos.

Estos operativos de extienden en las zonas del municipio Miranda que reúne el mayor número de contagios por Covifd-19 y que a pesar de estar en semana de flexibilización tiene horarios diferentes para desarrollar las actividades comerciales que han autorizadas para trabajar.

Los organismos de seguridad, extienden el llamado a acatar las medidas, los horarios y a respetar las normas de bioseguridad para lograr los objetivos que es frenar el contagio masivo de Covid-19.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón