Capturan a una tiktoker venezolana en Perú por liderar red de prostitución y homicidio

Como Dinaylis Rodríguez quedó identificada una tiktoker venezolana que arrestó la Policía Nacional de Perú, por estar presuntamente involucrada en varios delitos.

Señala la web de La Prensa de Lara que Rodríguez resultó detenida el pasado 31 de marzo, en la Urbanización La California, en la ciudad de Chaclacayo, durante una fiesta clandestina donde también apresaron a más de medio centenar e incautaron drogas y una pistola marca Block con municiones.

El caso de la venezolana Dinaylis Rodríguez se ha vuelto viral en las redes y mereció una publicación en el Reporte Semanal del portal web Latina de Perú, por cuanto la mujer acumula más de 200 mil seguidores en TikTok por sus exóticos bailes y un buen prontuario de mala conducta. Luego de la detención, su número de seguidores creció.

Además, no se trata de la primera detención de Dinaylis en territorio peruano. De hecho, en enero de 2020, se le expulsó tras resultar detenida en el búnker de Punta Hermosa, un sitio de fiestas clandestinas donde asistían cientos de extranjeros con portes ilegales de armas. Sin embargo, la joven regresó de manera ilegal y actualmente se dedicaba a la trata de personas, según informó la Policía Nacional.

También Rodríguez está investigada por la muerte de Isaac Hilario, alias “el cholo Isaac”, quien terminó asesinado en un restaurante McDonald’s ubicado en el Centro Comercial Risso, en el distrito limeño de Lince. Luego de la muerte del huancavelicano, la mujer se convirtió en la “mandamás” de la trata de personas en la localidad peruana.

Por esta razón, decenas de peruanos se lanzaron a las redes sociales para buscar a la venezolana Dinaylis Rodríguez Rodríguez, aprehendida el pasado 31 de marzo por la Policía Nacional de Perú en una fiesta clandestina de Chaclacayo.

Fuente: La Prensa de Lara