Dirigente de Vente Venezuela denuncia que milicianos armados patrullan calles de Barinas

César Tablante, coordinador regional de comunicaciones del partido político Vente Venezuela (VV) en el estado Barinas, denunció la mañana del 10 de abril, a través de sus redes sociales, la presencia de milicianos armados en funciones de patrullaje por las principales calles y avenidas de Santa Bárbara, capital del municipio Ezequiel Zamora.

De acuerdo con un tuit de Tablante, el despliegue de milicianos alarmó a la población “porque se trata de personas sin ningún entrenamiento, que cargan en las calles armamento que no están preparados para manipular”.

El vocero del partido turquesa señala que en el municipio Ezequiel Zamora los grupos irregulares actúan libremente y bajo la mirada permisiva y cómplice de los organismos del régimen. “Este tipo de actividad lo que busca es mostrar que ellos pueden garantizar la seguridad del país y sus ciudadanos”, comenta.

Según Tablante, “el régimen socialista hace mucho tiempo entregó el territorio nacional a grupos irregulares, que hoy se están enfrentando en nuestro suelo por el control de las rutas de la droga”.

Fuente: El Pitazo