Alejandra Guzmán invita a su hija Frida a buscar ayuda juntas

La cantante Alejandra Guzmán publicó un video en su cuenta de Instagram en respuesta a las recientes declaraciones de su hija Frida Sofía, en las que asegura que su abuelo, el ídolo del rock and roll, Enrique Guzmán, abusó de ella.

Este sábado 10 de abril Guzmán pidió a su hija en un video que subió a su cuenta @laguzmanmx que se acerque y puedan arreglar el problema de la mejor manera, se lee en una nota de Notistarz.

“Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios. Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprendo por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, se escucha en el video.

Alejandra en el video de casi minuto y medio de duración y más de 300 mil reproducciones, le ofrece a su hija “arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”.

Respecto a los medios de comunicación les pide que comprendan que esto es un asunto familiar “que es un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre”.

Fuente: El Pitazo