Gasfalca Express abre sus Puertas en Punto Fijo

Este jueves la Corporación Gas Falcón puso a disposición de la colectividad el servicio de atención Express en Punto Fijo.

El despeje cinta lo realizó el gobernador del estado Victor Clark junto a la Primera combatiente Jessica Perozo de Clark y el presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera

El mandatario regional explicó que la modalidad express es opcional y está disponible al servicio de las familias que requieran del llenado del cilindro en sus respectivas presentaciones de 10, 18 y 43 kilogramos desde la comodidad del hogar.

En este sentido los solicitantes cancelan su Servicio y en un lapso no mayor a 24 horas será despachado su producto.

Alí Cardenal Primera presidente de Gas Falcón manifestó que los esfuerzos cada vez son mayores para alcanzar la mayor satisfacción con la prestación del servicio de gas doméstico posicionándose como servicio referencia con el resto de las corporaciones nacionales.

Gasfalca Express inicia a partir del viernes 09 de abril con una moderna oficina de atención en la avenida Rafael González (antigua Táchira) en Punto Fijo

Para hacer el requerimiento, los usuarios en Punto Fijo deben llamar al: 04121076593 mientras que en Coro las líneas activan al servicio son 0412-1078869 y el 0268-2513542.

Desde el 19 de marzo que inició la modalidad express en el municipio Miranda, más mil familias han disfrutado de la atención con una distribución de 1.489 Cilindros de gas doméstico.

Fuente: Prensa Gasfalca