Punto Fijo: Murió hombre aprisionado por un cisterna en la estación de servicios Texaco

Un hombre falleció la mañana de este miércoles 7 de abril, tras quedar aprisionado entre un camión cisterna y un poste en las instalaciones de la estación de servicios Texaco en Punto Fijo.

El accidente se registró en la estación de servicios que atiende con el subsidio de gasolina a través del carnet de la patria. Al parecer, el usuario que esperaba su turno, estaba sentado en la acera del lugar, cuando el chófer de un camión cisterna perdió el control del vehículo e impactó contra el ciudadano, quedando aprisionado entre el camión y un poste.

Los encargados del lugar, llamaron a emergencias y acudió una ambulancia de los bomberos Carirubana. El ciudadano fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, pero murió a pocos minutos de su ingreso.

Al sitio acudió la Policía Nacional Bolivariana e identificaron a la víctima como Ramón Antonio Miquilena Acosta de 61años, natural de Punto Fijo y residenciado en Punta Cardón, municipio Carirubana.

El chófer de la unidad junto al cisterna quedaron en la Policía Nacional Bolivariana para ser puesto a orden del Ministerio Público.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón