Soledad Bravo agradece el «invalorable apoyo» de la Fundación Frigilux en medio de su lucha contra el covid

Soledad Bravo escribió en su Twitter, «Quiero agradecer de todo corazón, a la Fundación Frigilux el gran e invalorable apoyo que nos ha ofrecido en esta dura circunstancia de lucha contra el Covid-19. Sé que seguirán ofreciéndonos con fuerza, todo su apoyo, para salir triunfantes en esta dura batalla. Muchas gracias».

En medio de la batalla que enfrenta contra el coronavirus, la cantante ha logrado ingresar en su red social para colocar algunos mensajes que dan idea de la difícil situación de salud que atraviesa y que fue anunciada hace varios días por su hija Anasol Sánchez Bravo, quien recibió incontables muestras de solidaridad para su mamá y su familia.

En la cuenta @soledabravo531, la artista que es reconocida dentro y fuera de Venezuela, colocó recientemente, «Ay tengo que agradecer a todos los que nos han apoyado en esta lucha, con su cariño preocupación, con sus aportes económicos. Gracias familia, gracias amigos».

Días atrás Anasol Sánchez, informó que su mamá y su papá se encontraban contagiados por el covid y que tuvieron que abrir un GoFundMe para recaudar fondos que le permitieran hacer frente a la enfermedad.  Fue tanta la solidaridad de la gente tanto dentro de Venezuela como fuera, que a un solo día de tener esta iniciativa ya había recaudado el monto que se plantearon. Ella también había agradecido de forma particular a la Fundación Frigilux por toda la ayuda brindada.

Fuente: Prensa Frigilux