Inicia jornada de vacunación contra el COVID-19 para los maestros del municipio Falcón

Como parte de las medidas de prevención al coronavirus que implementa el gobierno bolivariano a través de la gestión del gobernador de la región falconiana, Víctor Clark Boscán y en cumplimiento a las directrices del presidente Nicolás Maduro, inició la jornada de vacunación contra el COVID-19 para los docentes del municipio Falcón.

La vacunación se efectuó en compañía autoridad colectiva de educación en Falcón y diputada de la Asamblea Nacional, Marelys Castro, incluyó a todo el equipo de maestros de la Red Intercicuital, directores, cocineros y todo el personal que conforma el plan “Cada Familia Una Escuela” que día a día batalla por brindar una educación de calidad para nuestros niños y niñas en medio de la pandemia COVID-19.

Además, contó con el acompañamiento de la alcaldesa Vileivys García Rivero, estas acciones responden a los esfuerzos del gobierno en su afán de garantizar la protección del pueblo falconiano.

“Acá estamos protegiendo a nuestros educadores, ellos son quienes nos ayudar a encaminar a nuestros hijos hacía la construcción de un mejor futuro, por eso les garantizamos su vacuna, tal y como lo ordenó nuestro gobernador Víctor Clark y el presidente Nicolás Maduro”.

Por otra parte, en el municipio Falcón también se desarrolla el Consejo Científico de Dirección, bajo las orientaciones del Ministro Para el Poder Popular de la Educación, Aristóbulo Istúriz.

Fuente: Nota de Prensa