Dueño de restaurante le ofreció trabajo al ladrón que lo robó en lugar de llamar a la policía

Carl Wallace, el dueño de un restaurante en la ciudad de Augusta (Georgia, EE.UU.) decidió optar por una resolución pacífica después de que un ladrón irrumpió este sábado en su negocio. En lugar de recurrir a la policía, el propietario compartió las imágenes con las secuelas del robo en su cuenta de Facebook y le ofreció al delincuente un puesto de trabajo.

El criminal usaba una capucha y fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Entró en el restaurante, rompiendo la puerta de cristal en búsqueda de dinero. Sin embargo, el hombre huyó del lugar con las manos vacías, ya que Wallace guarda todo el efectivo en una caja fuerte.

Al enterarse del ataque, el empresario instó al criminal a que se ponga en contacto con él para solucionar el caso.

«Para el supuesto ladrón que claramente está luchando con las decisiones de la vida o tiene problemas de dinero, por favor, pasa por una solicitud de trabajo. Hay mejores oportunidades ahí fuera que este camino que has elegido. […] Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos de cómo podríamos ayudarte y arreglar el camino que llevas», escribió Wallace, agregando el número de su celular.

Desde entonces, la historia se hizo viral, llamando la atención de los internautas y los medios. Al recibir tantos comentarios, el dueño reiteró su compromiso de contratar al asaltante, argumentando que «el amor, la bondad y el perdón siempre serán una mejor solución que el odio».

De momento, el ladrón no ha respondido a la oferta de Wallace. Sin embargo, el afectado espera que su propuesta se haga realidad, ya que el arresto del intruso no arreglaría su vida y este podría volver a cometer los mismos errores.

Fuente: RT