El Concurso By Osmel busca la belleza integral de la mujer falconiana

Bajo el sello del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, ya está abierto el proceso de captación de las mejores exponentes del talento y la hermosura característicos de la mujer venezolana

El Concurso By Osmel está tras la búsqueda de una nueva portadora de su corona, por lo que en Falcón se abrieron las inscripciones para quienes deseen competir para optar del codiciado título.

La producción del evento en el estado está a cargo de Nelson Perozo, quien invitó a las interesadas de ser parte de esta segunda temporada de la zafra a enlistarse en la contienda.

Para ello, deben tener entre 18 y 27 años, ser solteras y con una estatura superior a 1,65.

A efectos de postularse a la escogencia, las que deseen inscribirse deberán enviar un correo electrónico a nelsonproducer1@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, peso, medidas y estatura, foto de cuerpo y rostro en formato Polaroid y número de contacto.

Perozo instó a las postulantes a seguir la cuenta @elconcursobyos.falcon en Instagram y desde allí monitorear el desarrollo de la competencia.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón