Avanzan trabajos de vialidad y recuperación de espacios en todo Falcón

Durante el segundo trimestre del 2021, la gobernación del estado Falcón estará concretando distintas obras de envergadura, con miras a seguir mejorando la calidad de vida del propios y visitantes.

Así lo manifestó Víctor Clark, primer mandatario regional, quien indicó que durante los próximos 90 días esperan concluir la segunda fase de la rehabilitación integral de la carretera Morón – Coro, interviniendo el tramo que cubre los municipios Píritu, San Francisco, Cacique Manaure y Tocópero.

Hasta la fecha se han realizado más de 300 trabajos con el plan Cero Botes de Agua, los que implican nuevos asfaltados e iluminación, sobre todo en el municipio Miranda.

Asimismo, se prevé la recuperación integral del casco histórico de Coro, así como de la Plaza Palmasola del sector Pueblo Nuevo y del urbanismo del BTV, en la ciudad de Punto Fijo.

Por último, Clark expresó que la gobernación adelanta acciones para culminar el Hospital de Dabajuro y remodelar y dotar el Simón Bolívar de Pueblo Nuevo de Paraguaná, con lo que se descongestionaría los principales centros asistenciales de los municipios Miranda y Carirubana.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón