Gaes Falcón apresa a estafador de dólares por WhatsApp en Punto Fijo

Una denuncia de una dama que fue puesta en el Grupo Antiextorsión y Secuestro del estado Zulia, llevó a los investigadores a dar con el paradero de un joven que estafa con la venta de dólares a través de WhatsApp y que operaba desde el sector Las Margaritas, municipio Carirubana del estado Falcón.

Tras las investigaciones del Gaes 13 Falcón, lograron la captura del sujeto de 26 años de edad a quien le comisaron una computadora, que usaba para captar a sus víctimas a través de Facebook, WhatsApp y Telegram; tras ofrecer dólares en efectivo y a través de transferencias engañaba a las personas y recibía los pagos en diferentes cuentas bancarias.

El Gaes 13 Falcón logró su captura en su residencia desde donde operaba. Ahora, trabajan en la investigación para dar con la captura de otros sujetos que ya están plenamente identificados y forman parte de este Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo).

Este organismo actuante, pone a disposición sus redes sociales y la sede ubicada al lado del aeropuerto internacional Josefa Camejo en el municipio Los Taques para ejecutar cualquier denuncia. También extienden el llamado a la colectividad a no prestar las cuentas bancarias ni dar detalles de sus redes sociales ni claves a ninguna otra persona que pudiera usarlas para cometer algún delito.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcòn