Transfalcón suspendió sus rutas turísticas en Semana Santa

El presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos, informó que, obedeciendo las instrucciones de los gobiernos nacional y regional, orientadas a salvaguardar la vida de los venezolanos en el contexto pandemia, se decidió suspender las rutas turísticas implementadas en asuetos anteriores.

En cuanto a las rutas urbanas y suburbanas, destacó Chirinos que seguirán operativas, hasta tanto el Ministerio de Transporte disponga de lo contrario.

En ese sentido, indicó el funcionario que seguirán trabajando las unidades que cubren los ejes: Paraguaná, La Sierra, La Costa y Occidente.

Indicó que este miércoles sostendría una reunión con la comunidad de La Chapa, municipio Miranda, con el objetivo de escuchar sus planteamientos, crear el comité de usuarios de Transfalcón y en los próximos días poner en servicio la ruta que atenderá a esa población y sectores cercanos.

Por último, se refirió a la ruta de Los Perozos, en Coro, la cual está actualmente inoperativa, indicando que en fechas venideras se pondrá de nuevo en servicio con un nuevo trayecto, que también abarcará a comunidades como San José.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón