Exigen libertad para detenido por el caso Secretaría de Salud

Familiares y amigos de Fernando Pimentel Perozo, uno de los detenidos por el sonado caso del hurto cometido recientemente en un almacén de la Secretaría de Salud del estado Falcón, aseguraron que él es inocente y, por lo tanto, merece que lo liberen de inmediato.

Iralis Zárraga, esposa del aprehendido, indicó que el pasado jueves una comisión del Cicpc los conminó a trasladarse hasta la sede del organismo a declarar, pues ellos tienen un puesto de empanadas frente al Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro.

Ellos siguieron las indicaciones, pues creían que se trataba de un procedimiento ordinario, pero no, a su marido lo dejaron detenido y tras la audiencia de presentación realizada el pasado domingo, le dictaron privativa de libertad, lo cual consideran una injusticia.

En tal sentido, espera que las instituciones responsables de impartir justicia en el estado averigüen bien lo sucedido en este caso y detengan a los verdaderos responsables, pues ellos son personas trabajadoras, a quienes no les encontraron nada que los incrimine.

Entre lágrimas, Ana Perozo de Pimentel, madre de Fernando, insistió en que su hijo es un hombre honesto y responsable, incapaz de cometer un hecho delictivo, pues se gana el sustento de su familia trabajando, razón por lo que exige lo liberen cuanto antes, pues no merece permanecer apresado.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón