Juntos por Falcón avanza en trabajos de intervención de la “intercomunal Alí primera” de Punto Fijo

En nombre del Gobernador Víctor Clark, el Plan Juntos por Falcón, trabaja sin descanso por el embellecimiento y transformación de los espacios públicos, es así como se avanza en la intervención integral de 3km de vialidad desde la redoma el Sabino hasta el elevado del hospital Universitario Dr. Rafael Calles Sierra con la colocación de ojos de gatos, demarcación vial, pintura en brocal, limpieza, desmalezado e iluminación que atenderá toda la intercomunal “Alí Primera”, de Punto Fijo, importante avenida que comunica a los tres municipios de la Península.

Juntos por Falcón, continúa activado con sus guerreras y guerreros para garantizar espacios dignos y seguros por instrucciones del gobernador Víctor Clark. Así lo informó Enny Zavala, coordinadora de este plan, al detallar que se ha venido haciendo un trabajo continuo, intenso para atender las principales avenidas del estado.

Es de destacar que estos despliegues de limpieza, desmalezado, demarcación e iluminación, se han realizado ya en varias avenidas como los espacios de la Intercomunal Coro-La Vela, la Av. Luis Beltrán Prieto Figueroa, el Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, la Iglesia San José Obrero y la Av. 27 de Febrero, donde también se ha realizado una importante intervención.

Zavala puntualizó que continuarán con estas intervenciones integrales con la finalidad de garantizar la transitabilidad y el embellecimiento de la ciudad. “Entregar a la ciudadanía espacios totalmente recuperados y habilitados”.

Fuente: Prensa Juntos por Falcón