Avanzan trabajos en Centro de Distribución de Gas doméstico en San Francisco

El trabajo para seguir consolidando la gestión gubernamental de Victor Clark en materia de servicio en el estado Falcón, continúan fortaleciéndose cada vez más.

Este sábado desde la población del Caidi Municipio San Francisco, el presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, en acompañamiento de la Alcaldesa bolivariana Maigualida Tovar, inspeccionó el trabajo de adecuación y mejoras al Centro de Distribución de Gas doméstico y además y oficina de atención al Usuario que próximamente estará al servicio de las familias de los Municipios de la Costa Falconiana.

Con un avance de un poco más del 50% catalogó Ali Cardenal los trabajos que desde hace menos de un mes se vienen desarrollando en el marco del Plan Carabobo 200.

Para los Municipios Acosta, Píritu, Jacura y San Francisco se tiene prevista una vez puesto funcionamiento la nueva sede de Gasfalca, una distribución de al menos 6 mil cilindros en rotación semanal lo que contribuirá al beneficio de más de 5 mil familias de esta zona de la entidad.

Con Capacidad y Gestión Demostrada, el gobernador Victor Clark a través de Gasfalca continúa trabajando para garantizar el servicio doméstico del Gas.

Fuente: Prensa Gasfalca