Asesino de Carlos Adjam Al Housen permanecerá en el Cicpc

En la audiencia de presentación del presunto asesino del comerciante Carlos Adjam Al Housen, que se celebró este jueves en la tarde ante un Tribunal de Control de Punto Fijo, se determinó privativa de libertad para el detenido de 30 años de edad.

La fiscal XXIII, Abidail Valbuena, presentó al detenido y le imputó los delitos de homicidio calificado y ocultamiento de arma de fuego, además de los elementos de convicción, que fueron colectados por el Eje de Homicidios Falcón base Punto Fijo, quienes resolvieron el caso en menos de 48 horas y apresaron al homicida, mientras que el tribunal Tercero de Control, a cargo de la doctora Rosalba Colina dictó privativa de libertad por 45 días y quedará detenido en la sede del mismo órgano que lo detuvo.

Es de recordar, que el pasado lunes fue hallado el cuerpo del comerciante Carlos Adjam Al Housen de 31 años de edad, en su camioneta con un tiro en la cabeza. El carro fue abandonado en una zona enmontada del sector Santa Elena, municipio Carirubana.

Tras las labores de investigación, los sabuesos lograron identificar y capturar al homicida, que es un comerciante paisano de Carlos Adjam y que el homicidio se debía a una deuda que prefirió no pagarle al hoy occiso.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón