Guerrilla destruye sede de la aduana en La Victoria, Apure

Las disidencias de las Farc destruyeron con explosivos, en horas de la noche de este martes 23 de marzo de 2021, la sede de la Aduana Subalterna del Seniat, situada en la población de La Victoria, municipio Páez en el estado Apure.

La información fue confirmada este miércoles 24 de marzo de 2021, por Daniel Martínez, director del medio digital El Círculo en su cuenta de twitter @ElCirculoarauca, quien agrega que el atentado dejó sin fluido eléctrico la zona.

Se conoció que este hecho ocurrió entre las 07:00 y las 07:15 de la noche de este martes 23 de marzo, dos días después del enfrentamiento entre la guerrilla y el ejército venezolano.

El Pitazo no ha podido confirmar de manera directa esta información porque el sistema eléctrico fue destruido a consecuencia de explosivos lanzados por el grupo subversivo en el lugar.

Hasta los momentos se desconoce sí producto de este hecho se reportaron fallecidos y heridos porque no se ha generado a esta hora un pronunciamiento oficial al respecto.

FundaRedes reveló este martes 23 de marzo del 2021, mediante la red social twitter, el ataque al batallón del ejército en esta misma población, donde el día domingo 21 de marzo del 2021 se registró un enfrentamiento armado entre las disidencias de las Farc y los militares venezolanos, donde según cifras oficiales murieron dos militares, un guerrillero y fueron capturadas 32 personas.

 

Fuente: El Pitazo