Gobernador Víctor Clark inauguró taller mecánico y de neumáticos TRANSFALCÓN

En el marco del 7mo aniversario de la principal empresa de transporte del estado, el gobernador Víctor Clark Boscán dio apertura a lo que será el primer taller mecánico y reparación de neumáticos TRANSFALCÓN, el cual funcionará a partir de este momento para vehículos de carga pesada pertenecientes la flota interna de la empresa y a su vez para la red de transporte del sector privado en general.

Siguiendo los protocolos de prevención y bioseguridad en un acto liderado por el jefe político regional, en acompañamiento del Secretario General de gobierno Dr. Henry Hernández y el Secretario Político Abg. Ulises Daal, se llevo a cabo el acto inaugural en la sede de Proveeduría en la ciudad de Coro. Además de contar con la participación de representantes de las vocerías de los comité bicentenario de usuarios, recientemente creados y transportistas del sector privado de la región.

«Sabemos que después de 7 años hay mucho que seguir fortaleciendo de esta importante empresa regional, que sin lugar a dudas tiene que seguir cumpliendo una labor estratégica en la calidad de vida del pueblo falconiano…» informó el mandatario regional.

Destacó seguirán fortaleciendo instalaciones y talleres, tanto en Coro como en Paraguaná y otros ejes de la región. » Vamos a adquirir una nueva dotación de flota tanto por la vía nacional, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolas Maduro, como por la vía de la gobernación para impulsar más rutas y garantizar la cobertura de las comunidades que hacen vida en el estado Falcón»

Fuente: Prensa TransFalcón